Lotte renueva al norteamericano Chad Huffman

   Los Marinos de Lotte anunciaron este martes que han renovado el contrato del norteamericano Chad Huffman, quien debutó con el equipo el año pasado bateando para .270, con 4 jonrones y 28 empujadas en 67 partidos.

 

   Según el diario Sankei Sports, el jardinero estadounidense firmó por un año más y un salario aproximado de 219 mil dólares, lo que representa un aumento de casi 90 mil dólares en comparación a la campaña pasada.

 

   Lotte ha completado así la renovación de 4 de los 6 extranjeros que tuvo en su nómina en 2014: el mexicano Luis Cruz, el dominicano Carlos Rosa, el cubano Alfredo Despaigne y Huffman.

 

   Los norteamericanos Seth Greisinger y Craig Brazell, que fueron los otros dos importados que completaron el roster el año pasado, fueron dejados en libertad a finales de octubre.

 

   Es probable que el conjunto de Chiba todavía intente firmar a un par de refuerzos extranjeros más de cara a la temporada 2015, pero por los momentos ya aseguró la presencia de 4 buenos peloteros que ayudaron mucho al club en 2014.