Cepeda suma doble y remolque ante Nippon Ham

 

   El cubano Frederich Cepeda conectó este martes un doble en 3 turnos, anotó una carrera y empujó otra en el triunfo de 5-4 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Luchadores de Nippon Ham en un juego de pretemporada disputado en el Sapporo Dome.

 

   El veterano toletero, que aumentó su promedio de la primavera a .250, disparó su batazo de dos esquinas en el mismo primer episodio para contribuir a un rally de 4 carreras que luego decidiría el partido a favor de su equipo.

 

   Por Nippon Ham, el súper novato Shohei Otani cargó con la derrota tras permitir las 4 carreras de Yomiuri en ese primer capítulo, si bien no concedió más anotaciones en las tres entradas siguientes.

 

   En el otro encuentro de la jornada, el también cubano Bárbaro Cañizares falló en un turno como emergente en la derrota de 5-3 de los Halcones de SoftBank ante los Tigres de Hanshin en Marugame. Su promedio descendió a .200.

 

   Los partidos oficiales de pretemporada de la NPB continuarán mañana miércoles con 4 juegos: Seibu vs DeNA en Yokohama, Chunichi vs Orix en Osaka, SoftBank vs Hanshin en Nishinomiya y Yomiuri vs Nippon Ham en Sapporo.