Dominicano Carlos Rosa suma triunfo en relevo

 

   El dominicano Carlos Rosa se anotó su primera victoria de la pretemporada de la NPB tras no permitir hits ni carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 7-5 de los Marinos de Lotte sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

 

   El derecho caribeño, que se prepara a disputar su quinta campaña en la liga, se subió a la lomita en el séptimo episodio con la pizarra igualada a 5 carreras y retiró en fila a los 3 rivales que enfrentó para mantener su efectividad de la primavera en 0.00.

 

   A la entrada siguiente, Lotte produjo 2 carreras para tomar una ventaja que a la postre sería definitiva y darle la victoria al latino.

 

   Por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 3-1, con un sencillo y una empujada, para elevar su promedio a .286, mientras que su compatriota Aarom Baldiris se fue de 1-1, con un doble, un boleto y un golpeado, para subir su promedio a .333.

 

   En el otro encuentro de la jornada, los dominicanos Esteban Germán y Tony Blanco fallaron en todos sus turnos al bate en el triunfo de 6-4 de los Búfalos de Orix sobre las Golondrinas de Yakult en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El primero se fue de 2-0 con un ponche para reducir su promedio a .333 y el segundo de 1-0 con un boleto para mantener el suyo en .000.

 

   Los partidos oficiales de pretemporada de la NPB continuarán mañana viernes con 3 juegos: Seibu vs Hanshin en Nishinomiya, Yakult vs Rakuten en Kurashiki y Yomiuri vs Orix en Osaka.